Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Memoria Responsabilidad Corporativa 2011

Comprometidos con el Futuro

Bajo el título “Comprometidos con el futuro”, Deloitte publica la séptima edición de la Memoria de Responsabilidad Corporativa, un informe que recoge toda la información relativa a la gestión de la Firma en el ejercicio 2011.  A través de la publicación de esta Memoria, Deloitte refuerza su compromiso con el futuro, con la sostenibilidad, con los jóvenes universitarios, con el empleo, con la sociedad, con sus clientes y con la evolución de la economía española.

La Memoria de RC relativa al año 2011 se ha elaborado conforme a los criterios de la Guía de Global Reporting Initiative (G3), obteniendo la máxima calificación (A+) y con la verificación de un auditor externo independiente.

En este espacio podrás acceder a la Memoria de Responsabilidad Corporativa y conocer cómo han evolucionado los principales indicadores de gestión de la Firma.

Memoria RC 20111 - Versión Multimedia
Memoria Responsabilidad Corporativa 2011
Versión Multimedia



Memoria Responsabilidad Corporativa 2011 - Versión en PDF

Contenido

Memoria de Responsabilidad Corporativa 2011 - Versión Multimedia
Memoria de Responsabilidad Corporativa 2011 en formato multimedia, incluye vídeos y gráficos.

Memoria de Responsabilidad Corporativa 2011 - Versión en PDF
Accede al documento completo.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros