Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Memoria Responsabilidad Corporativa 2010

Deloitte refuerza y amplía cada año los compromisos adquiridos con sus grupos de interés

Memoria RC Deloitte“El valor del compromiso” es el título de la sexta Memoria de Responsabilidad Corporativa de Deloitte, y en ella está recogida toda la información relativa a la gestión de la Firma en el ejercicio 2010. La publicación de esta Memoria es un elemento más destinado a reforzar la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Deloitte y a dar continuidad al esfuerzo y al compromiso de todos los profesionales de la Firma.

La Memoria Responsabilidad Corporativa es un elemento diferenciador de la Firma en el mercado. Deloitte elabora este informe conforme a los criterios de la Guía de Global Reporting Initiative (G3), obteniendo la máxima calificación (A+) y con la verificación de un auditor externo independiente.

En este espacio podrás acceder a la Memoria de Responsabilidad Corporativa, así como consultar otros documentos adicionales relativos a las políticas de la Firma y que complementan toda la información sobre la gestión de Deloitte.

Memoria Responsabilidad Corporativa 2010 - Versión Multimedia   

Memoria Responsabilidad Corporativa 2010 - Versión en PDF

Contenidos

  • Versión Multimedia
    Memoria de Responsabilidad Corporativa 2010 en formato multimedia, incluye vídeos y gráficos.
  • Versión en PDF
    Memoria de Responsabilidad Corporativa 2010. Accede al documento completo.
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros