Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Una cultura de integridad

Esta orientación hacia la integridad y el comportamiento ético es una parte integral de la cultura de Deloitte Touche Tohmatsu. Está instaurada en todos nuestros ámbitos de conducta, desde el modo en que cada uno toma sus decisiones y en el que se llevan a cabo las acciones, hasta el modo en que se trata al cliente o en el trato mutuo entre nuestros profesionales.

Deloitte sostiene esta cultura proporcionando un ambiente abierto que facilita la consulta, y que alienta a su gente a debatir diferencias de opinión. Además, la Firma se esfuerza en proporcionar a sus empleados las guías y herramientas apropiadas para animarles a tomar decisiones éticas y responsabilizarse de las acciones de cada día.

En este sentido, Deloitte además de contar con un Código Ético específico para la firma en España, tiene un Comité de Ética accesible a todos los profesionales, cuyo cometido es resolver dudas, e incidencias, informar sobre los resultados obtenidos y reforzar esta cultura de integridad.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros