Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Nuestro compromiso ético

Deloitte ImageLas firmas miembro de Deloitte tienen un papel vital en sustentar y mantener la confianza del público y los inversores. Deloitte tiene establecidas una serie de pautas de comportamiento que ayudan a la mejora y confianza de los públicos de interés de la Firma. Al mismo tiempo, a través de la lectura del Código Ético, todos los profesionales adquieren una mayor conciencia de las implicaciones, privilegios y responsabilidades que conlleva el trabajar en una de las principales firmas de servicios profesionales del mundo.

Deloitte Touche Tohmatsu asigna la mayor prioridad a demostrar la integridad y la calidad a través de la organización global y de sus firmas miembro, teniendo en cuenta el tipo de servicio que proporcionan. Entendemos, que la percepción que el mercado tiene de Deloitte, está inseparablemente unida a la de nuestros principales clientes, lo que nos hace incluso más comprometidos en inculcar y manifestar estos principios en todo lo que hacemos.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros