Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Ciberseguridad

ciberseguridad

“La revolución digital ha aportado inmensos beneficios para la economía en términos de innovación y de crecimiento, pero la dependencia que muchas organizaciones tienen de Internet para el desarrollo de sus actividades de negocio, las expone a nuevas amenazas. Los activos, que antes estaban físicamente protegidos, ahora están disponibles en la red y los canales de clientes son ahora especialmente vulnerables. Los delincuentes tienen nuevas vías y oportunidades para robar y cometer fraude, sus métodos son cada vez más sofisticados y la probabilidad de que sean detectados o capturados es mínima.

El Foro Económico Mundial, en su informe de global de riesgos para 2012, identificó que los ciberataques serían unos de los cuatro riesgos que con mayor probabilidad afectarían a la economía mundial durante este año. En 2011, la empresa Symantec, en su informe anual sobre “eCrime”, estimó que los costes directos e indirectos provocados por ciberataques, a nivel mundial, eran de unos 388.000 millones de dólares; cifra que supera en 100 veces el gasto anual de UNICEF.

En Deloitte ayudamos a las organizaciones a prepararse, conocer y responder ante las ciberamenazas. El potencial de Deloitte de contar con profesionales cualificados, nuestra red global y las relaciones estratégicas con proveedores lideres del mercado, nos permite ofrecer una capacidad completa a las organizaciones en materia de ciberseguridad.

Documentación relacionada

 

Cibex CyberSOC

¿Está preparado para afrontar la ciberamenaza? ¿Lo ha comprobado desde un punto de vista práctico? ¿Los que toman las decisiones en su organización disponen de esta información?

Muchas organizaciones que realizan significativas inversiones en seguridad manifiestan la ausencia del retorno esperado. Esta circunstancia se produce incluso cuando existe tecnología adecuada y personal con cierto grado de especialización.

 

 

Ciberseguridad  
Ciberseguridad  

Enfrentarse a las ciberamenazas ya no es solamente una cuestión del departamento de informática, sino que
requiere la intervención del conjunto de la empresa, desde el consejo de administración hasta los empleados.

 

 

 

Te proponemos...

  • Ciberataques
    Miguel Rego, responsable de Ciberseguridad de Deloitte, habla sobre delincuencia a través de Internet en el telediario de TVE (2ª Edición )
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros