Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Post Merger Integration

DeloitteLa labor de Post-MergerIntegration (PMI) es ayudar a las empresas fusionadas a gestionar correctamente sus negocios a través de los distintos departamentos funcionales, con el fin de que los accionistas obtengan beneficios lo antes posible.

El cliente tiene como objetivo en un proceso de M&A maximizar el valor de su negocio gracias a una fusión, a una adquisición, a una venta de una línea de producto o servicio, o gracias a productos derivados.

Ayudamos a planificar, estructurar y gestionar todo el proceso de integración. En esta línea, ayudamos al cliente a lograr las sinergias deseadas, a la vez que se crea el entorno estratégico adecuado para el futuro. También se cumplen los compromisos adquiridos con clientes, proveedores y accionistas. A nivel departamental, damos soporte a cuestiones tales como la consolidación de cuentas, las relacionadas con los impuestos, los recursos humanos, los servicios tecnológicos y todas aquellas actividades de la empresa que así lo requieran. Durante todo el proceso, trabajamos con los directivos para dirigir y gestionar las cuestiones de carácter cultural y humano que acompañan a todo proceso de fusión.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros