Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Customer & Channel Strategy

Desde la Línea de Servicio de Customer & Channel Strategy, ofrecemos a nuestros clientes las siguientes soluciones de negocio:

Gestión del cambio
Ayudar a nuestros clientes a gestionar sus canales de interacción con el cliente con el objetivo de aumentar el valor del accionista.

Automotización y eficacia del Contact Center
Estrategia para el desarrollo de CRM.

Estrategia de CRM
Desarrollo de materiales de trabajo para actividades clave, entregables y talleres de formación para los proyectos de CRM.

Eficacia de Marketing
Eficacia de Marketing y estrategias analíticas enfocadas en los clientes.

Gestión de Relaciones con Partners
Estrategia que utiliza aplicaciones de extranet o intranet para racionalizar los procesos de Marketing y ventas con la finalidad de potenciar la habilidad de trabar con una red de demanda y mejorar el servicio a nuestros clientes.

Gestión de Precios
Estrategia de precios que mejora el valor del cliente y del negocio. El enfoque de transformación de la fuerza de ventas aborda los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes en la nueva economía. Examina cada aspecto de los resultados de la fuerza de ventas con el objetivo de aumentar las ventas y reducir los costes innecesarios.

Transformación de la fuerza de ventas
El enfoque de trasformación de la fuerza de ventas aborda los problemas a los que se enfrentas nuestros clientes en la nueva economía. Examina cada aspecto de los resultados de la fuerza de ventas con el objetivo de aumentar las ventas y reducir los costes innecesarios.

Gestión del servicio
Los negocios de servicios son diferentes que los tradicionales productos de negocio y requieren cuidadas estrategias y distinto enfoque operacional.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros