Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

SAP

Solución integrada que cubre las áreas de fabricación, finanzas, recursos humanos, gestión de la relación con el cliente, gestión de la cadena de suministro, y otras necesidades de sistemas funcionales en todas las áreas de la compañía. Nuestros servicios incluyen la valoración del software más adecuado a las necesidades del cliente, el soporte en la configuración e implementación, las actualizaciones y el mantenimiento, así como servicios de desarrollo onsite, off-shore y near-shore.

SAP para el sector de alimentación y bebidas

Basada en una estrategia de trabajo conjunto, SAP y Deloitte lanzan una iniciativa común para el desarrollo de una solución pre-configurada sobre my SAP ERP. Enfocada al sector de Alimentación y Bebidas, esta alianza tiene como objetivo común crear una solución completa, de rápida y fácil implantación para Medianas Empresas de este sector. La nueva solución combina tanto funcionalidades de mySAP™ ERP 2004  como de las SAP® Best Practices específicas de la industria,  y adicionalmente se han incluido un conjunto de aceleradores y servicios aportados por los especialistas de Deloitte en el sector F&B.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros