Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página
Beneficios Sociales
Deloitte Image

DxD cuenta con numerosas medidas para mejorar el entorno laboral de sus profesionales, relacionadas con la salud, seguridad e higiene en el puesto de trabajo, además de un área asistencial para cubrir las necesidades médicas de sus profesionales.

Viajes: Los viajes forman parte de nuestra vida profesional y para hacerlos más cómodos contamos con asistencia en el extranjero y gastos reembolsables (dietas y kilometraje).

Día a Día: DxD ofrece a sus profesionales ventajas de uso diario que suponen ahorro económico y de tiempo personal, como tickets restaurante y de guardería y beneficiarte de los acuerdos alcanzados con los distintos proveedores. Además contamos con el apoyo de la empresa Mas Vida Red, que nos ofrece servicios orientados a mejorar el equilibrio trabajo-vida privada.

 
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros