Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página
Servicios de Externalización Tecnológica
DXD Applications & IT Solutions


El alcance de nuestros servicios de Externalización Tecnológica de Aplicaciones supone ofrecer: Servicios de Mantenimiento Correctivo y Evolutivo, Administración y Soporte técnico.
Los servicios son realizados a través de los tres Centros de Delivery (Madrid, Barcelona y Huesca) de DxD Applications & IT Solutions en España.
Las actividades a realizar dentro del marco de la Externalización Tecnológica, se engloban en cuatro categorías principales:

• Gestión del Servicio: actividades orientadas a asegurar una adecuada comunicación y coordinación en la provisión del servicio, así como un adecuado seguimiento y control de las actividades de mantenimiento en base al nivel de servicio acordado.
• Gestión de Recursos: incluye las actividades requeridas para realizar una gestión eficiente del equipo de trabajo que permita aunar flexibilidad ante cambios en la demanda de negocio y ante las necesidades tecnológicas requeridas.
• Provisión del Servicio: contempla la realización de las actividades necesarias para realizar el soporte, mantenimiento y mejora de las aplicaciones.

Help Desk de 2° nivel.
Gestión de Incidencias (mantenimiento correctivo).
Gestión de Cambios (mantenimiento evolutivo, mantenimiento perfectivo, mantenimiento adaptativo).
Pequeños desarrollos.

• Proceso de Mejora Continua y de Calidad (QRM – Quality Risc Management): encaminado a realizar un estrecho seguimiento de la calidad del servicio y a poner en marcha las oportunidades de mejora identificadas dentro de un marco de Mejora Continua del Servicio.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros