Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Auditoría

audit

El área de Assurance & Advisory presta un servicio integral a cada cliente. Deloitte en virtud de su independencia, calidad y rigor en la revisión de los estados financieros no sólo emite una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa sino que aporta valor añadido al servicio, utilizando sistemas de información únicos, desarrollados por nuestra propia firma para agilizar los procesos de auditoría.

El procedimiento de trabajo nos permite identificar las mejores oportunidades para nuestros clientes, minimizando los posibles riesgos.

Entre estos servicios se encuentran, además de la auditoría tradicional, aquellos relacionados con la adaptación a las Normas Internacionales de Contabilidad, Enterprise Risk Services, Servicios de Asesoramiento en Transacciones (TAS) y Asesoramiento Financiero Permanente.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros