Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

The Ripple Effect

La visión de los directivos sobre los desafíos y los riesgos de la cadena de suministro


Descargar el documento  

Encuesta realizada por Deloitte a 600 directivos de empresas de los sectores "Manufacturing" y "Retail" sobre el impacto de los riesgos derivados de la cadena de suministro de las organizaciones. El informe se centra en las diferentes formas de gestión del riesgo y los desafíos que afrontan las empresas en relación a su cadena de suministro.

Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto que los directivos de las empresas son conscientes de que sus mapas de riesgos deben estar definidos según impactos directos e indirectos, que los eventos de riesgo asociados a su cadena de suministro están aumentando y que el impacto de los mismos es cada vez mayor, no sólo en términos económicos sino también reputacionales. En este sentido, mientras que el 63% de los directivos afirman tener un programa de gestión de riesgos que contempla a su cadena de suministro, el 45% no confía en el buen funcionamiento del mismo o que se estén controlando adecuadamente sus riesgos asociados.



Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros