Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Consulta Pública de la Comisión Europea sobre Aseguramiento del Desarrollo Sostenible

Dentro del marco de seguimiento de la última Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río+20) celebrada el pasado mes de Junio en Brasil, se ha abierto una Consulta Pública dirigida a los grupos de interés en relación con el desarrollo sostenible global.

El objetivo principal que persigue la Comisión Europea de esta consulta es obtener feedback de los distintos grupos de interés (organizaciones, empresas, ciudadanos, Administraciones Públicas), para el desarrollo de acciones y medidas específicas y su opinión sobre el posicionamiento que debería adoptar la UE en relación a este tema.

La consulta centra su atención en 5 áreas clave para promover el desarrollo sostenible a nivel global: economía verde, áreas de acción prioritaria, objetivos de desarrollo sostenible, estrategia financiera para el desarrollo sostenible y marco institucional para el desarrollo sostenible.

El plazo para dicha consulta comenzó el pasado 16 de Octubre y finaliza el 15 de enero de 2013.

Puedes participar en la consulta a través de los siguientes enlaces:

•  Si se trata de una  organización registrada (si no está registrada, puede registrarse aquí)
•  Si se trata de una Administración Pública

Encuentra más información aquí.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros