Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Tecnologías Limpias

En los últimos años la inversión en tecnologías limpias ha ido en aumento. Debido a esta tendencia empresas del sector como la energía eólica, solar, biomasa o biocombustibles han orientado su estrategia hacía políticas más verdes pensando en un futuro más sostenible.

En Deloitte compartimos la importancia y la necesidad de las tecnologías limpias en el entorno actual, por esta razón nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes unos servicios personalizados dependiendo del tipo de empresa con la finalidad de ofrecer el mejor asesoramiento en cada una de sus etapas de desarrollo.

Publicaciones

Tecnologías limpias en Deloitte: conectados a las empresas del mañana
Trabajando en equipos multidisciplinares formados por profesionales de diferentes industrias y líneas de servicio podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral.
   
New sources, new uses - Raising Cleantech capital in a changing environment
Las compañías de tecnologías limpias debido a los cambios que está sufriendo el mercado tienen que adaptarse a rápidos cambios de regulación e intentar captar fondos para financiar sus proyectos.
   

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros