Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Business and the biodiversity challenge


Descargar el documento  

Business and the biodiversity challenge: A study of actions among the Fortune Global 50 companies, es un informe en el que se recogen los resultados del estudio realizado sobre las 50 empresas más relevantes de Fortune a nivel global, para evaluar sus niveles de participación en actuaciones destinadas a la conservación y/o gestión responsable de la biodiversidad, en función de la información publicada por dichas empresas.

Las principales conclusiones que se extraen de este informe son:

•  Las compañías de petróleo y gas son las más proactivas a la hora de publicar información y desarrollar programas de gestión en materia de biodiversidad.

•  Algo más de la mitad de las compañías evaluadas siguen el estándar GRI 3.1 para la elaboración de sus informes. De éstas, prácticamente todas reportan información específica sobre los indicadores de biodiversidad.

•  De aquellas compañías que no aplican el estándar GRI, la mitad de ellas sí incluyen aspectos relacionados con los indicadores de biodiversidad de las guías GRI 3.1.

Asimismo, el informe detalla una serie de recomendaciones para todos aquellos negocios interesados en la conservación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas.


Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros