Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Programa de Consejeros

Deloitte y Spencer Stuart organizan el Programa de Consejeros, un curso que tiene una duración de día y medio, con carácter residencial y que está dirigido exclusivamente a presidentes, consejeros delegados, consejeros, directores generales y secretarios de consejos. En él, los participantes, tienen la oportunidad de compartir sus responsabilidades en el consejo con otros líderes de los órganos de dirección de las empresas españolas más relevantes.

El programa se realiza siguiendo la dinámica del “role-playing”, en la que los asistentes son miembros del consejo de administración de una empresa ficticia, ERCINA S.A., participando en las reuniones del consejo, así como en las comisiones de Auditoría, Nombramientos y Retribuciones. Durante las sesiones en las que se participa, tienen en sus manos la toma de decisiones que afectarán a la empresa en los años futuros.

En definitiva se trata de un programa único en el mercado, especializado en gobierno corporativo y liderado por expertos en la materia.

Para más información contacte con programadeconsejeros@deloitte.es


 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros