Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Área de clientes

La web del asesor es un espacio donde compartir con clientes y potenciales, iniciativas e información que aporten valor añadido sobre la situación actual del mercado. Asimismo, es un punto de encuentro en un único espacio para los asesores internos fiscales y legales de grandes compañías españolas.

Esta web es una herramienta útil para los clientes, que supone un valor añadido al servicio de asesoramiento legal y fiscal que se hace desde el Despacho. Un espacio propio con numerosa información elaborada desde la Firma que se pone a disposición de los clientes y que proporciona un canal directo de comunicación con todos ellos, complementando el valor añadido que ofrecen los profesionales en su asesoramiento diario.

Accede al área de clientes

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros