Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Sector Público

Deloitte tiene en España una gran tradición de prestar asesoramiento y servicios en el Sector Público. La firma aúna una extensa experiencia de trabajo con los diferentes niveles de la Administración Pública: europeo, estatal, regional y local; en aspectos relacionados tanto con el diseño y ejecución de políticas públicas (educación, sanidad, vivienda, ordenación del territorio,...), como con la propia transformación interna y mejora de la Administración (planes de modernización, proyectos de transformación verticales y horizontales, reingeniería de procesos, gestión del cambio, etc.). 

Deloitte ha dirigido numerosas y complejas iniciativas de transformación de las Administraciones Públicas en España y en el resto del mundo. Es por ello por lo que ofrecemos una amplia cartera de servicios y soluciones integradas de apoyo en prácticamente todas las áreas de gobierno. 

Los servicios en esta Industria se ofrecen en todas las Líneas de Servicio.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros