Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Servicios Financieros 

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España. Ocupa una posición privilegiada en la prestación de una amplia gama de servicios en el ámbito del sector financiero español:

  • Deloitte es líder en la auditoría de entidades financieras en España.
  • Líder en servicios de asesoramiento en transacciones en España por número de operaciones en 2007, 2008, 2009 y 2010, según Mergermarket y Corpfin Worldwide.
  • Contamos también con una experiencia demostrada en la relación con los organismos reguladores españoles como el Banco de España, la CNMV y la DGSFP. Un compromiso total con la calidad del servicio, desde una posición de independencia.
  • Somos la firma española de servicios profesionales más experimentada en cuestiones relativas a Basilea II y III y modelos avanzados.
  • Deloitte es, año tras año, la firma líder de servicios profesionales en el ranking anual elaborado por el diario económico Expansión.
  •  Deloitte ha sido elegida por los universitarios como la mejor firma de servicios profesionales para trabajar, según varios estudios como el Graduate Barometer o el informe elaborado por la consultora internacional Universum.
  • Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de Solvencia II y gestión de riesgos.

Más de 1.030 profesionales especializados, dirigidos por una red de socios y gerentes repartidos por todas las oficinas de la Firma en España, prestan servicios a clientes de todos los sectores de Servicios Financieros: Banca, Seguros y Gestión de instrumentos financieros.

Sectores de la industria de Servicios Financieros

Banca
Deloitte es líder en la auditoría de entidades financieras en España. Además prestamos un amplio catálogo de servicios de asesoramiento que nos ha llevado a convertirnos en asesores de referencia en ámbitos como la consultoría estratégica y de negocio.
   
Seguros
El carácter multidisciplinar de los profesionales de  Deloitte permite a la Firma posicionarse como uno de los consultores de referencia en el mercado asegurador español.
   
Mercado de Capitales
Este área cuenta con profesionales especializados y formados específicamente en los diferentes ciclos de negocio de los instrumentos financieros.

 

Encuentra más información

   

Deloitte en Twitter

     

 

   

Canal Deloitte España

     

 

   

LinkedIn

 

Otras páginas de interés    

Global

Estados Unidos

Reino Unido

 

 

 

 

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros