Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Mobile Banking

A catalyst for improving bank performance


Descargar el documento  

La banca móvil se encuentra inmersa en un proceso de plena transformación. Los consumidores han comenzado a demandar ya un tipo de servicio que, hasta hace poco, las entidades financieras enfocaban casi exclusivamente hacia una élite tecnológicamente más preparada.

Con el desarrollo por parte de bancos y cajas de estrategias y herramientas para facilitar al cliente el acceso a las cuentas a través de teléfonos y otros dispositivos móviles, está comenzando a adquirir relevancia el uso de esta plataforma como un potencial generador de otro tipo de eficiencias operativas y de nuevas fuentes de ingresos. Estos productos y servicios, nuevos y prácticos, brindan a las entidades una oportunidad para volver a conectar con su base de clientes y recuperar parte de la confianza perdida como resultado de la crisis financiera.

En esta publicación se abordan todas estas cuestiones y la relevancia de la banca móvil para el negocio en un futuro inmediato.

Estamos en contacto

Nombre:
Publicaciones FSI
Compañía:
Deloitte - Servicios Financieros
Puesto:
Teléfono:
Correo Electrónico
deloittepublicacionesfsi@deloitte.es
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros