Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Winning in the New Risk Environment

Banking and securities outlook


Descargar el documento  

Winning in the New Risk Environment - Banking and securities outlook

Al echar la vista atrás y recordar lo cerca que estuvo del colapso el sistema financiero en 2008, es posible que vislumbremos el comienzo de una era en la que la banca necesite dotarse de herramientas e infraestructuras adecuadas para medir, supervisar y gestionar los riesgos sobre clientes, unidades de negocio, y líneas de producto.

En este sentido, es probable que las instituciones financieras vayan a aplicar un enfoque más eficaz de gestión y control de datos para la empresa en su conjunto que facilite la gestión de distintas unidades operativas y permita anticipar la identificación y gestión de los nuevos riesgos emergentes. 

En diciembre de 2009, el Centro para Soluciones de Banca (Center for Banking Solutions) de Deloitte publicó su "Outlook 2010", en el que se resumen cinco tendencias que podrían dominar el sector de la banca y de los mercados de valores. Una de ellas fue la iniciativa de mejora de los sistemas básicos de TI y de la agregación de datos. A continuación examinaremos la cuestión de la agregación de datos a fin de proporcionar a los bancos una visión completa de los riesgos que gestionan.

Estamos en contacto

Nombre:
Publicaciones FSI
Compañía:
Deloitte - Servicios Financieros
Puesto:
Teléfono:
Correo Electrónico
deloittepublicacionesfsi@deloitte.es
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros