Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Banca

Deloitte es líder en la auditoría de entidades financieras en España.

La excelencia y el conocimiento acumulados por Deloitte en los más de 30 años de trabajo especializado en esta industria han permitido a la Firma alcanzar una posición de indiscutible liderazgo en la auditoría de entidades financieras en España. Así, entre nuestros clientes de auditoría contamos con los cuatro mayores grupos financieros del país, ocho de los diez mayores bancos españoles, el organismo supervisor, el Banco de España y El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), entre otros.

Adicionalmente, Deloitte presta un amplio catálogo de servicios de consultoría y asesoramiento a las principales entidades financieras españolas, que nos ha llevado a convertirnos en sus asesores de referencia en ámbitos como la consultoría estratégica y de negocio, la gestión de riesgos, el asesoramiento en transacciones o la asesoría fiscal y legal.

Últimas publicaciones

Generation why?
La gestión del talento por parte de las entidades bancarias, fundamentalmente en lo que respecta a la gestión del desempeño y la compensación, debe adaptarse entre otros factores a la elevada presión regulatoria y al cambio en las actitudes sociales hacia la industria.
   
The Single Supervisory Mechanism (SSM)
El informe "The Single Supervisory Mechanism (SSM)"  ha sido elaborado por el Centro de Regulación Estratégica de Deloitte, que aúna profesionales de los distintos países europeos y ex directivos de los principales reguladores de la Unión Europea.
   
Kicking It Up a Notch
En los últimos años el cross selling o venta cruzada se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas entidades bancaria. Por norma general, el coste incremental de vender un producto a clientes ya existentes es mucho menor que el de venderlo a nuevos clientes.

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros