Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Datos macroeconómicos

En el siguiente bloque les ofrecemos información referente a:

Producto Interior Bruto (PIB): valor monetario de la producción de bienes y servicios finales de un país durante un período. Se suministra la tasa de variación porcentual tanto trimestral como interanual (tasas anualizadas).

Índice de Precios al Consumo (IPC): medida estadística de la evolución del conjunto de precios de los bienes y servicios que consume la población residente en viviendas familiares. Se suministra la tasa de variación porcentual correspondiente a la media trimestral del IPC (interanual), así como la media anual del IPC (interanual).

Desempleo: situación del trabajador que carece de empleo y, por tanto, de salario. Por extensión es la parte de la población que estando en edad, condiciones y disposición de trabajar (población activa) carece de un puesto de trabajo. Se suministra la tasa de variación porcentual correspondiente a la media trimestral del Desempleo (interanual), así como la media anual del Desempleo (interanual).

Zona Euro: Alemania, España, Francia e Italia
G-7: Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Canadá
BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica
Latam: Argentina, México, Chile y Perú

 

Otros datos de mercado    
Euribor (EUR) Libor USD Libor GBP
Libor JPY   Fixing BCE

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros