Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Future of Banking Summit

La cuarta edición de “Future of Banking Summit”, organizada por Economist Conferences en colaboración con Deloitte, tendrá el lugar el martes 26 de febrero de 2013 en París. En este encuentro se tratarán las claves que marcarán la agenda de las entidades financieras en los próximos meses y los retos que se presentan de cara al futuro, siendo la reforma de la regulación financiera (Basilea III, Dodd-Frank Act, EMIR, MiFID II, etc.) uno de los principales temas que se pondrá encima de la mesa. 

En esta cumbre se darán cita algunos de los mayores expertos de autoridades regulatorias, organismos gubernamentales y grandes entidades financieras europeas e internacionales, con el objeto de debatir acerca de las iniciativas y medidas que podrían fomentar un crecimiento y una estabilidad financiera sostenible en el tiempo.

Entre los ponentes, por parte de España, figuran José Antonio Álvarez, CFO de Santander, que expondrá su visión acerca del panorama regulatorio actual y Juan María Nin, consejero delegado de CaixaBank, quien pondrá el foco en algunos de los retos y oportunidades para las entidades financieras. También asistirá el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, cuya ponencia se centrará en el papel de los bancos centrales en Europa. 

Fecha: 26 de febrero de 2013
Lugar: Pabellón Gabriel. Avenida Gabriel Nº 5, 75008 París, Francia

Accede al programa 

Si está interesado en asistir puede ponerse en contacto con Diego Martínez Usategui: dmartinezusategui@deloitte.es

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros