Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Energía

energiaDeloitte es el primer proveedor de servicios profesionales de las compañías energéticas españolas en materia de auditoría y asesoría regulatoria y de negocio.

Nuestros equipos cuentan con una amplísima experiencia en la industria. Esto nos permite asegurar la máxima calidad en todo el proceso, desde la planificación de un trabajo hasta la emisión de los informes finales. Esta experiencia y capacitación es reconocida no sólo por las compañías, sino también por los Ministerios de Industria y Energía y de Economía, que siempre han contado con nuestra Firma en todos los proyectos importantes de cambios regulatorios que han impulsado en los últimos 15 años.

Amplio abanico de servicios

Hemos asesorado a las principales compañías energéticas españolas casi desde su creación, acompañándolas en su adaptación a la evolución del mercado. Actualmente, ante el surgimiento de nuevas necesidades frente a la liberalización del mercado de la energía, hemos ampliado nuestra oferta de servicios para seguir siendo la compañía de servicios profesionales de referencia en el sector.

Más En profundidad

  • Cuadernos de Energía Nº 40
  • Cuadernos de Energía Nº 39
  • Cuadernos de Energía Nº 38
  • Cuadernos de Energía Nº 37
  • Cuadernos de Energía Nº 36
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros