Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Barómetro de Empresas

Estudio económico realizado por Deloitte y publicado por el diario El País desde 1999

Los objetivos que persigue Deloitte con este Informe son:
1. Recopilar periódicamente las expectativas y tendencias empresariales en  España a través de las principales compañías españolas.
2. Obtener la visión de los empresarios sobre la situación económica española y los impactos eventuales de la coyuntura.
3. Obtener una radiografía de la realidad económica española, comparando los indicadores de tendencia sistemáticamente en tres períodos al año.

 Es un estudio transversal con cuestionario dirigido a las 2.400 empresas españolas con mayor facturación dentro de cada sector de actividad.

Último número

Barómetro de Empresas Nº 44
Durante el primer semestre de 2014 los panelistas han registrado mejores resultados que los obtenidos a finales de 2013 superando incluso las optimistas perspectivas que anticipaban para este periodo. Un 47% esperaba aumentar la producción/facturación y ha sido así para un mayoritario 55%. Un 17% preveía un aumento en el número de empleados y se ha incrementado para un 30%.


 

Más Informes

  • Barómetro de Empresas Nº 43
    Digitalización de negocios
  • Barómetro de Empresas Nº 42
    Operaciones corporativas
  • Barómetro de Empresas Nº 41
    Ciberseguridad
  • Barómetro de Empresas Nº 40
    Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo
  • Barómetro de Empresas Nº 39
    Operaciones corporativas
  • Barómetro de Empresas Nº 37
    Especial operaciones corporativas
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros