Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Barómetro de Empresas Nº 37

Valoración del segundo semestre de 2010 y previsiones para el primer semestre de 2011


Descargar el documento  

BE37La situación económica española en el segundo semestre de 2010 sigue sin mejorar. En su relación con el primer semestre de 2010, un 58% valora que la evolución económica española ha sido negativa, un 9% considera que ha mejorado, y un 32,7% valora que se ha mantenido sin cambios.

Así pues, el segundo semestre de 2010 no ha alcanzado las previsiones realizadas por los panelistas en la anterior edición para este periodo, ya que un 37,8% esperaba que la evolución económica empeorara y un 12% preveía una mejoría.

Para el primer semestre de 2011, los encuestados prevén una continuidad de la tendencia actual. Un 44% de los panelistas consideran que la situación económica española permanecerá sin cambios, un 35,3% espera que la situación empeore, y un 20,9% que haya mejoría.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros