Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Barómetro de Empresas Nº 43

Valoración del segundo semestre de 2013 y previsiones para el primer semestre de 2014


Descargar el documento  

Barómetro de Empresas 43Las perspectivas de los panelistas para el primer semestre de 2014 son las más optimistas de las registradas en el Barómetro de Empresas en los últimos siete años; un 47% espera incrementos en la producción/facturación, un 65% aumentará su rentabilidad y un 57% elevará su inversión. Con estas previsiones, la mayoría de los panelistas, el 61%, espera que la economía española mejore en los próximos meses.

Estas positivas perspectivas empresariales vienen precedidas por una recuperación general en todos los indicadores durante el segundo semestre del año 2013, fundamentalmente en producción/facturación e inversión en los que el 50% de ellos han registrado incrementos.

Por ello, la valoración de la evolución de la economía española en el segundo semestre de 2013 ha sido positiva, un 46% considera que la economía española ha mejorado, superando las expectativas realizadas a principios de 2013, cuando sólo uno de cada cuatro panelistas esperaba que mejorara.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros