Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Liderazgo

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo. Su liderazgo se cimienta en una labor constante de los profesionales de la Firma por alcanzar la excelencia en los proyectos que desarrollan y en superar las expectativas de los clientes.

Fruto de su propia experiencia, la Firma es consciente de que el principal pilar para el desarrollo de un liderazgo sólido es el capital humano con que cuenta una empresa. Por ello, Deloitte trabaja decididamente por la promoción y crecimiento de nuevos profesionales líderes, que a través de la formación y el trabajo innovador, lleguen a ser directivos capaces de afrontar las situaciones que plantee el futuro. 

Deloitte, junto con la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), a través de Liderando en Positivo, trata de aportar el conocimiento del que dispone y que favorece el impulso de líderes en las organizaciones. Esta es una forma más de contribuir con el desarrollo de líderes capaces de dirigir y llevar las organizaciones hacia sus cotas más altas”.

Liderando en Positivo
Iniciativa de CEDE que recoge las opiniones y reflexiones de líderes empresariales desde su experiencia personal y profesional.

 

Entrevistas

  • “El mundo pertenece a los descontentos y, efectivamente, cuando tú estás descontento de algo es cuando tratas de mejorarlo”
    Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España
  • “El liderazgo en positivo pasa por una visión global”
    Ángel Simón Grimaldos, Presidente ejecutivo de Agbar
  • “El líder español es percibido como buen gestor, fiable, flexible y con el que merece la pena trabajar”
    Julio Linares, Vicepresidente de Telefónica
  • Conoce la opinión de otros líderes empresariales
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros