Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Executive Training Programme

¿Cómo convertirse en un experto de los mercados asiáticos?

El programa europeo de formación para ejecutivos en Japón y Corea (ETP) celebra su 35 aniversario   


Enmarcado dentro del 35 aniversario, la Comisión Europea, en colaboración con  Deloitte, lanza la nueva edición de los programas de internacionalización empresarial dedicados a formación para directivos y misiones comerciales en Corea y Japón. Financiado por la Comisión Europea y con el objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas españolas y europeas en los mercados asiáticos el programa ETP abre sus plazos de inscripción para la convocatoria 2014. Desde España, Deloitte trabaja con empresas de Italia, Portugal, Grecia, Chipre, Malta y la propia España para dar a conocer los dos proyectos europeos que se traducirán en un máximo de 60 plazas (45 Japón y 15 a Corea) plazas de formación financiada de un año y misiones comerciales destinadas a reforzar la presencia internacional de las empresas europeas.  

Desde 1979, el programa ETP ha sido completado satisfactoriamente por más de 1000 ejecutivos europeos. Compañías de más de 20 sectores, desde banca hasta tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han presentado a candidatos para que puedan ampliar su negocio en los países de destino. Gracias a este programa numerosos directivos han relanzado sus carreras profesionales, formando parte de importantes multinacionales o en empresas de nueva creación o startups, bajo el paraguas de la formación adquirida en estos países orientales.

El programa reunirá a ejecutivos de toda Europa con el fin de que las empresas en las que trabajan tengan la posibilidad de introducir o expandir su negocio en estos países. Las sedes de Deloitte en Tokio y Seul, por su parte, asesoran a la Comisión Europea en la preparación de las misiones y la elaboración de agendas de contactos para la concertación de reuniones durante las semanas de negocio y, facilitando asimismo, la estancia de los ejecutivos.

Conoce la iniciativa

Más información

Para mayor información consulte la página de acceso a candidatos de la Comisión Europea: www.euetp.eu o póngase en contacto con el equipo de profesionales de Deloitte en el madridoffice@euetp.eu.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros