Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Deloitte - ESADE. Programa Formativo 2014

Deloitte y Esade Business School colaboran desde 1994 con el objetivo de ofrecer a los profesionales y empresarios de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia una formación de la máxima calidad. Por ello, y en el marco de la alianza Deloitte-ESADE, hemos apostado por actualizar en la Comunidad Valenciana el formato del PMD, que ha pasado a denominarse Programme for Leadership Development (PLD®) desde la pasada edición y ofrecer dos nuevos cursos en Alicante, uno sobre dirección financiera y otro dedicado al mundo del marketing y las ventas.

Program for Leadership Development (PLD®) 
La dinámica empresarial está sometida a una continua transformación, lo que provoca la necesidad de comprender las claves del entorno, los efectos de éstas en la marcha del negocio, y obtener una visión estratégica de la dirección general y las funciones clave dentro de las organizaciones. El PLD permite a los participantes adquirir una visión global de la empresa así como las competencias necesarias para dirigir equipos y tomar decisiones eficientes.          

Programa Calendario Simulador de crédito modificable por PIF


Programa de Dirección Financiera
Las finanzas son el lenguaje de los negocios que permite la comunicación entre diferentes áreas, funciones y procesos para conseguir el objetivo estratégico de la empresa. Representan el código y la estructura que subyacen al funcionamiento del negocio. La planificación y la toma de decisiones dentro de un contexto financiero permiten obtener un mejor aprovechamiento de los recursos y conseguir ventajas competitivas. ESADE ha diseñado una visión avanzada que responde a la constante demanda de formación en finanzas, expresada por los mismos profesionales directivos que se enfrentan a un mundo tan dinámico y cambiante como el financiero.         

Programa Calendario  


Programa de Marketing y Ventas
La constante evolución y endurecimiento del entorno competitivo implica que las compañías y directivos deberán aportar valor más que nunca. El camino para salir ganadores de la nueva situación sólo es uno: aplicar una correcta estrategia comercial, incluyendo la definición e implementación de los planes de Marketing y Ventas así como el desarrollo de la organización comercial necesaria para hacerlos realidad. Sólo aquellas organizaciones que sitúen a los consumidores y a los clientes en el centro de su atención y construyan el go-to-market strategy basándose en ambos pilares, Marketing y Ventas, fortalecerán su posición competitiva en el mercado. Es necesario desarrollar líderes que puedan enfrentarse a estos retos desde un correcto análisis del mercado, que establezcan las estrategias de marketing y comerciales oportunas y que dominen las herramientas necesarias para implementarlas. Los profesionales que trabajan en estas áreas cada día más deben estar preparados para moverse indistintamente en una y otra.         

Programa Calendario  

 

 

Contacto

Para más información sobre los programas o el proceso de inscripción puede dirigirse a:
Sonia Roldán
Consultoría HCAS
Deloitte
sroldan@deloitte.es

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros