Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Encuentro Alumni Oviedo 2012

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo, un año más, el encuentro Alumni de Oviedo con un gran éxito de asistencia.

  

En total, más de 30 asistentes, entre Alumni y actuales profesionales de la Firma, no quisieron perderse, el pasado 30 de noviembre, un evento que se caracteriza, año tras año, por ser un acontecimiento muy familiar y cercano. A la cita, no faltó Alicia Izaga, actual socia responsable de auditoría en Asturias, ni la mayoría de los Alumni de esta oficina que ha conseguido convertir el encuentro Alumni de Oviedo en una cita obligada en el calendario para muchos. En esta ocasión, el escenario escogido para el reencuentro fue la sidrería el El Mateín del Paraguas, en el centro de la ciudad.

Del encuentro Alumni de Oviedo 2012 debes saber... 

Una novedad 

El encuentro se celebraba, por primer año, en una sidrería en el centro de la ciudad. 

Se mantiene

Año tras año, el encuentro Alumni de Oviedo mantiene dos de las características que lo hacen tan especial: su ambiente cercano y familiar.  

La cifra

En total, el encuentro contó con más de 30 asistentes entre Alumni y profesionales de la Firma. 

Lo más comentado

La alegría de volver a reencontrarse en un evento Alumni tan esperado como el de Oviedo. 

 

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros