Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Equipo Académico

Universidad Pontificia Comillas

La Universidad Pontificia Comillas es una institución universitaria centenaria regentada por la Compañía de Jesús, cuya tradición incluye la formación de profesionales. Asentada en Madrid desde los años 60 del siglo XX, ofrece títulos en las áreas jurídico-empresarial (Comillas-ICADE), ingeniería (Comillas-ICAI) ciencias humanas y sociales, ciencias de la salud y estudios eclesiásticos. Cuenta también con una excelente ofert de postgrado, oficial y propio.

Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València es una institución de prestigio, de calidad contrastada y reconocida. Es la única universidad española de carácter tecnológico que figura entre las mejores del mundo, según la clasificación mundial de la Universidad de Jiao Tong, de Shanghai.

La UPV data de 1968,a pesar de que algunos de sus centros tienen más de un siglo de existencia. Imparte titulaciones oficiales en 12 escuelas y 2 facultades, ubicadas en cuatro campus diferentes: Vera y Blasco Ibáñez (situados ambos en la ciudad de Valencia), Alcoy y Gandia. La comunidad universitaria está formada por más de 37.000 alumnos, más de 2.800 profesores e investigadores y de 2.200 profesionales de la administración y los servicios.

 

Loyola Leadership School

 

Loyola Leadership School cuenta con una experiencia de 40 años de docencia e investigación, y sigue la tradición pedagógica de la Compañía de Jesús. Sus principios hacen que ofrezca una formación integral, en el ámbito profesional y humano, en un ambiente de trabajo en equipo y cercanía entre el alumno y el profesor. Además, enfoca su labor investigadora y de consultoría a un claro servicio al mundo empresarial y a la sociedad en la que se integra. Desde este punto de vista, adoptando un enfoque centrado en las personas, Loyola Leadership School aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo, mediante un compromiso firme con el rigor intelectual, el espíritu crítico y la excelencia académica.

 

Deusto Business School

 

Deusto Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, con más de 120 años de trayectoria y pionera en la formación de líderes empresariales. Deusto Business School tiene por objetivo generar conocimiento para la innovación empresarial y social. A través de sus programas contribuye a los desafíos de la sociedad del conocimiento aportando nuevos modelos que generen propuestas de valor en las organizaciones así como herramientas innovadoras de gestión y conocimientos con repercusión real en las organizaciones. Deusto Business School ofrece formación executive para empresas (In-Company), Executive MBAs, Programas Abiertos de desarrollo directivo y especializados y un Máster internacional en gestión de la innovación, entre otros


Universitat Pompeu Fabra

 

La Universitat Pompeu Fabra asentada en Barcelona es una institución académica pública, que, desde su creación, en 1990, por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña, ha consolidado su proyecto docente y de investigación y ha obtenido un alto rendimiento de los recursos que la sociedad ha puesto a su alcance.

 

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros