Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

El borrador revisado del proyecto de reconocimiento de ingresos

Mantente actualizado


Descargar el documento  

El IASB emitió a finales del 2011 el borrador revisado de la futura nueva norma de reconocimiento de ingresos tras sus deliberaciones sobre la propuesta original emitida en junio de 2010. El modelo conceptual se mantiene respecto del primer borrador, pero se han modificado muchos otros aspectos de detalle. La redacción actual de la futura norma de reconocimiento de ingresos representará un cambio sustancial en temas clave como el devengo de operaciones de contratos con multi-elementos, el reconocimiento inicial de cobros contingentes o la presentación de la estimación del riesgo de crédito en la cuenta de pérdidas y ganancias, así como potenciales impactos en el reconocimiento de ingresos asociados a la transferencia de control a lo largo del tiempo, entre otros.

Esta publicación recoge un resumen de los aspectos más importantes del nuevo borrador con comentarios sobre aquellos aspectos clave que deberían tenerse en cuenta en esta nueva ronda de discusiones y análisis de la evolución respecto del borrador inicial.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros