Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Cierre NIIF 2011

Mantente actualizado


Descargar el documento  

Esta publicación especial pretende ser una ayuda práctica en el cierre contable y en la preparación de las cuentas anuales. En ella encontrará una visión general de las novedades NIIF a tener en cuenta en este próximo cierre 2011 y de aquellas otras que entrarán en vigor en el futuro. Con este mismo propósito, la firma global Deloitte también pone a su disposición modelos de estados financieros y checklist (en inglés) en nuestra página iasplus.com.

Por otra parte, si necesita profundizar en alguno de los aspectos técnicos abordados, le recomendamos la lectura de las ediciones monográficas que hemos dedicado a cada una de estas novedades en nuestra newsletter IFRS in Focus. En esta publicación encontrará los enlaces para localizar rápidamente todas estas ayudas que esperamos le sean de utilidad de cara al cierre del ejercicio.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros