Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Requisitos

requisitosEl principal requisito para realizar el master en Auditoría y Desarrollo Directivo es ser empleado de Deloitte y trabajar en las áreas de auditoría, riesgos o transacciones de la Firma.

Deberás realizar el proceso de selección que está constituido por una serie de pruebas psicotécnicas que aportarán una información adicional a la proporcionada en tu currículum y expediente académico, junto a dinámicas de grupo y entrevistas tanto con profesionales de Recursos Humanos como con responsables de los grupos operativos que demandan los perfiles a cubrir.

El proceso intenta contrastar determinadas capacidades, competencias y habilidades de los candidatos y valorar las mismas en relación al perfil que demandan los diferentes puestos y las diferentes líneas de servicio. 

La Firma busca personas con formación universitaria, alto potencial de desarrollo, ganas de crecer y crearse un futuro en la firma. Además, deben contar con una alta capacidad intelectual, una actitud de aprendizaje permanente, una motivación profesional elevada, cierto grado de versatilidad y polivalencia, madurez y responsabilidad.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros