Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Encuesta a la Dirección Financiera en España. Séptima Oleada


Descargar el documento  

Deloitte publica la séptima edición de la encuesta realizada a la Dirección Financiera en España, un informe que tiene como objetivo ofrecer una visión sobre cómo están reaccionando las empresas ante la actual coyuntura, tratando de medir sus actitudes respecto a las medidas y reformas que se están llevando a cabo tanto en España como a nivel Europeo para dar respuesta a la situación económica presente, así como de los principales riesgos y preocupaciones delas Direcciones Financieras.

Esta edición muestra como empeoran las perspectivas sobre la situación económica en España. En un entorno económico global que sigue sin ofrecer síntomas de recuperación, especialmente en España, la gran mayoría de los Directores Financieros (90%) mantiene la percepción de que la situación de la economía española es mala o muy mala.

Los encuestados continúan retrasando las expectativas de recuperación de los principales indicadores económicos, ya que un 73% de los encuestados no pronostica una recuperación hasta el segundo semestre de 2013 o posteriores. Un 17% retrasa esta recuperación al segundo semestre de 2014 o posteriores.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros