Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Deloitte entrega primer informe de uso de fondos para la reconstrucción entregados a Un Techo para Chile


DOWNLOAD  

techoparachileLuego de dos meses de la entrega de $15 mil millones a Un Techo para Chile destinados a la construcción de 20.000 viviendas de emergencia, Deloitte entregó el primer informe de auditoría de los fondos utilizados por la organización entre el período del 19 de marzo al 18 abril.

Hace poco más de una semana, Jorge Ortiz, socio de Audit de Deloitte, entregó el informe a Un Techo para Chile, donde se especifica que a la fecha se han desembolsado $5.844 millones del total de los fondos recaudados, y que hay  9.111 mediaguas instaladas.

Siguiendo con los esfuerzos para transparentar este proceso, Un Techo para Chile se comprometió a informar semanalmente sobre el uso de los recursos y Deloitte realizará mensualmente la auditoría de la administración de los fondos.


Revise en detalle el informe de auditoría

Revise esta información en la prensa

 

 

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.