Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Capacitación de Auditoria Interna

Los principios de aprendizaje adulto se resumen en que es más efectivo el aprendizaje a través de la experiencia, que mediante técnicas de aula tradicional. Este proceso es indicado especialmente para el desarrollo de habilidades que requieren —más que la comprensión de conceptos— la aplicación y adquisición de destrezas aplicadas. Nuestros métodos de capacitación propician que los participantes adquieran los contenidos mediante el ciclo de Experiencia (ejercicios), Reflexión (facilitación), Conceptualización (apoyo mediante charlas) y Aplicación (tareas).

Los especialistas de Deloitte cuentan con una amplia experiencia para el desarrollo y ejecución de capacitaciones que producen impactos y beneficios reales, ayudando a los participantes a lograr sus objetivos y los de la organización.

Brindamos cursos teóricos y prácticos en gestión de riesgos; auditoría de sistemas; marcos de control interno (COSO, COBIT); implementación y uso de software de auditoría; metodologías de auditoria interna; preparación para la Certificación de Auditoria Interna CIA; prevención de fraude y de lavado de dinero, entre otros.

Contáctenos

Christian Duran
Socio
Auditoría Interna
Fono: (56-2) 2729 8281

Dulcamara Rodríguez
Senior Manager
Auditoría Interna
Fono: (56-2) 2729 8684

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.