Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Deloitte Certificadora

Certificamos la excelencia

certificadoraDirector: Mónica Fernández
Fono: (56-2) 2729 8133 


Nuestra experiencia como empresa auditora y el profesionalismo de nuestros expertos laborales, avalan la calidad de las certificaciones que entregamos.

En el marco de la ley de Subcontratación, el Instituto Nacional de Normalización (INN) confirmó a Deloitte Certificadora Ltda. como medio idóneo para acreditar el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de empresas contratistas y subcontratistas, respecto de trabajadores que prestan servicios bajo el régimen de subcontratación.

Cabe recordar que esta ley exige que las empresas contratistas y subcontratistas acrediten el cumplimiento íntegro y oportuno de las obligaciones laborales y previsionales respecto de sus propios trabajadores frente a las empresas principales.

Confíe en la calidad de nuestros servicios:

  • Independencia, imparcialidad e integridad
  • .Confidencialidad en el manejo de la información.
  • Profesionales capacitados.
  • Experiencia en auditorías laborales.

La importancia de la obtención por parte de las empresas principales del certificado que emitirá Deloitte, radica en que constituye un instrumento autorizado por la ley para que dichas empresas puedan optar a rebajar su responsabilidad de solidaria a subsidiaria.


Conozca más

  • Nuevo procedimiento laboral
    Recientemente entró en vigencia en la Región Metropolitana el nuevo procedimiento laboral, completándose así la cuarta etapa de la aplicación gradual de la reforma de procedimientos en materia del trabajo que se inició el año 2008.
  • Una mirada distinta a la Ley de Subcontratación
    En tiempos de crisis, el desempleo es el costo más elevado para el país, ya que algunas empresas están prescindiendo de parte del personal. Así, las normas de resguardo, como la Ley de Subcontratación, cobran un importante valor.
  • Modificaciones al Código del Trabajo: Importantes cambios en materia de remuneraciones y jornadas
    La Ley introdujo una serie de modificaciones a leyes concernientes al desarrollo económico, con el objeto de impulsar el crecimiento en dicha área.
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.