Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Information Management Services

En la actualidad, la calidad de sus datos e información puede determinar el éxito (o fracaso) de las más importantes decisiones de negocios. Las compañías en la actualidad están creando y capturando más información que nunca antes –esto constituye un gran desafío y hace más compleja la toma de decisiones, al estar basada en gran cantidad de información–. Nuestra práctica de Information Management utiliza una visión totalmente integral para ayudar a nuestros clientes en sus iniciativas y esfuerzos en “desenterrar” el valor oculto en sus datos. 

Business Intelligence & Data Warehousing (BIDW)

Nuestra práctica BI/DW provee estrategia, diseño, desarrollo, e implementación para la puesta en marcha de soluciones que convirtiendo la data histórica en información, permite a las organizaciones el correcto entendimiento y reacción, con la respectiva oportunidad de su performance de negocios y como afecta directamente hasta los niveles más basales de la organización. Esto permite a áreas claves como Finanzas, Logística, Operaciones, RRHH, Ventas y Marketing, entre otros, interactuar uniformemente y responder correctamente a las oportunidades y desafíos organizacionales.

Enterprise Data Management (EDM)

Pone foco en cómo la organización administra sus datos, asegurando que la data que soporta los procesos y decisiones esté disponible oportunamente, sea fidedigna, completa y segura. Incluye el desarrollo de Arquitectura de Información, Políticas, Gobierno de Datos/Información, procedimientos y procesos que administren los datos corporativos adecuadamente.

Performance Management Technology (PMT)

Performance Management cierra la brecha entre Finanzas y TI para permitir a las organizaciones el delivery de poderosas y holísticas soluciones de Performance Management así como el desarrollo de las habilidades dentro de los equipos cliente.

Enterprise Content Management (ECM)

Abarca el desarrollo de la estrategia y el despliegue de las tecnologías utilizadas para capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar contenido y documentos relacionados con los procesos de la  organización; permitiendo la gestión de la información no estructurada en una organización, independiente de dónde resida.

Cómo Deloitte puede ayudarlo

Para la implementación de este tipo de proyectos, Deloitte desarrolló la metodología EIM (Enterprise Information Management), que corresponde a un método propietario y probado en el correcto desarrollo y gobernabilidad del proyecto de IM en cualquiera de sus cuatro líneas temáticas.

Project Management

Provee un enfoque y herramientas para la planficacion y control efectivo del proyecto.

Quality Management

Incluye actividades para planificar y monitorear la calidad del proyecto a nivel de procesos y productos.

Process and Applicaction

Se preocupa del diseño de los procesos de negocio, requerimientos de usuarios y selección de aplicaciones.

Organizational Change Management

Referencia al impacto del cambio en la empresa, incorporando actividades que mitiguen los riegos y tiempos de implementación.

Information Management

Se encarga de la revisión de la  accesibilidad, seguridad y calidad de la información.

Development

Diseño, Desarrollo y  testing de las aplicaciones requeridas.

Technology

Define la infraestructura tecnológica que soporta los modelos desarrollados.

Deployment

Establece el plan de migración a las nuevas aplicaciones.

Value

Provee una estrategia para identificar, medir y controlar los beneficios de las implementaciones.

Contáctenos

Miguel Sánchez
Director
Information Management
Fono: (562) 2729 7688

Diego Aguirre
Gerente
Information Management
Fono: (562) 2729 8469

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.