Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Oracle Practice

Deloitte Chile es Oracle Diamond Partner

Logo Oracle Diamond PartnerImplementar las soluciones de Oracle de forma efectiva requiere mucho más que el know how técnico. Deloitte ayuda a las organizaciones a usar la tecnología como un catalizador para resolver los desafíos que plantean los problemas reales en su negocio.

Con más de 10.000 profesionales dedicados a Oracle a nivel global, las firmas miembro de Deloitte poseen una amplia experiencia implementando estas soluciones, a través de diversas fronteras geográficas y organizacionales.

Aunque muchas organizaciones de consultoría dicen tener capacidades globales, pocas pueden gestionar proyectos internacionales como Deloitte. Entregamos el talento adecuado en el lugar indicado y en el momento preciso. A través de un modelo metodológico propio, que opera por niveles, de forma que cada nivel combina centros globales de entrega, estructuras asociadas, prácticas de gestión de fuerza de trabajo contingente y servicios de mantenimiento de aplicaciones.

Servicios consultivos de Deloitte en aplicaciones Oracle

Oracle E-Business Suite

La práctica de consultoría Oracle E-Business de Deloitte considera la adaptación a la normativa IFRS. Además, posee una ventaja distintiva en términos de experiencia y conocimiento de R12, gracias a un exhaustivo plan de entrenamiento para nuestros consultores, diseñado por el Oracle National Center of Excellence.

Oracle JD Edwards

Lo ayudamos a evaluar el grado de cobertura de la solución a los requerimientos de su negocio; luego a  configurar, implementar, e incluso migrar a la nueva versión Eterprise One 9.1, considerando la adopción de la normativa IFRS.

Oracle Siebel

Lo ayudamos a elegir entre el modelo CRM On Premise (tradicional) o CRM On Demand (software como servicio). Tenemos una variedad de enfoques de implementación que nos permite adaptarnos al tamaño de las necesidades de su proyecto CRM, proveyendo el enfoque adecuado para cada cliente, y soportando la propuesta de valor de Oracle.

Oracle Hyperion

La práctica de consultoría en Enterprise Performance Management (EPM) colabora desde 1989 con Oracle (y antes con Hyperion), para proveer a las organizaciones una plataforma de clase mundial para el planeamiento estratégico; presupuesto y proyecciones; consolidación y reportes financieros; y gestión de la rentabilidad.


Contáctenos

Ricardo Martino
Socio
Oracle Practice
Fono: (56-2) 2729 8229

Elizabeth Urquieta
Gerente
Oracle Practice
Fono: (56-2) 2729 8367

Más Información

  • Deloitte es JD Edwards Innovation Partner of The Year
    Deloitte Chile fue premiado por JD Edwards con el título Innovation Partner of the Year en el año fiscal 2013.
  • Nueva Ley del Consumidor: Un desafío para la Industria Financiera
    El Sello Sernac establece nuevos derechos para los clientes de productos financieros y se crean nuevas obligaciones para los proveedores de éstos
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.