Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Human Capital

Socio Líder: Jaime Valenzuela
Dirección: Rosario Norte 407, piso 9, Las Condes, Santiago. 
Fono: (56-2) 2729 7153

Nuestro equipo de especialistas en Capital Humano lo asesora en todos los aspectos relacionados con la retención, motivación, desarrollo y compensación de las personas que trabajan para su empresa. Sus colaboradores se desempeñarán mejor, trabajando de manera más eficiente y se adaptarán de una mejor manera a las exigencias del cambio.

Nuestros servicios incluyen:

Estudio de dotación y remuneraciones

¿Sabe si su empresa es competitiva en el mercado laboral? Diseñado por nuestros expertos para entregarle información de mercado, que sirva como base confiable para planificar sus estrategias de compensaciones. La muestra comprende 194 cargos de nivel ejecutivo, profesional y administrativo, segmentados en 13 áreas de servicio.

Gestión de Personas

Evaluaciones psicológicas, selección de personal, head hunting, evaluaciones de potencial, outplacement y coaching.

Gestión de Compensaciones

Estudios especiales, benchmarks, valoración de cargos y estrategias y estructura de compensaciones.

Transformación de los Recursos Humanos

Consultoría de procesos de Recursos Humanos; apoyo en sistemas de información y desarrollo de estrategias para la función.

Gestión del Cambio

Cambio organizacional; estudios de clima y cultura; gestión del talento; aprendizaje y desarrollo; gestión del conocimiento; nuevas regulaciones laborales; modelo de competencias y gestión del desempeño.

Desarrollo Organizacional

Diseño de estructuras, diseño de dotación eficiente y descripción de cargos.

Más Conozca más

  • ¿Por qué los empleadores deben tratar a quienes buscan trabajo como potenciales clientes?
    Las empresas que tratan y valoran a los prospectos de empleados como si fueran clientes, respetando su tiempo y comunicándose abiertamente con ellos, están mucho mejor posicionadas para ganar la “guerra del talento”.
  • ¿Quién motiva a quién?
    Algunos pueden pensar que la empresa es la única responsable del nivel de motivación, satisfacción laboral, entusiasmo y participación, pero las responsabilidades son compartidas.
  • Artículo
    La generación Y plantea nuevos desafíos a los empleadores
    La Generación Y no está conforme con lo que las empresas tradicionales están haciendo, y busca respuestas más innovadoras a los problemas de la sociedad.
  • The aging workforce
    El estudio The aging workforce propone caminos para que las organizaciones capitalicen los cambios en los patrones de jubilación
  • Encuesta Beneficios Navidad 2013
    De un total de 72 empresas chilenas encuestadas, 74% de ellas darán aguinaldo de navidad a sus trabajadores.
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.