Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Deloitte se convierte en el primer Partner en Chile que certifica implementación de CRM bajo el sistema RDS con SAP

Es para nosotros un gran orgullo haber concluido el proceso de certificación y ser el primer Partner en Chile para dar servicios de SAP CRM RDS.

Quiero agradecer principalmente a Leonardo Cortez, quien colaboró fuertemente en liderar este proceso, estableciendo el cumplimiento de hitos con SAP y las reuniones que tuvimos para impulsar SAP a nivel regional y local para cerrar esta alianza. 

Esto es un gran logro no sólo para Chile, sino para nuestros países vecinos como Argentina y Perú, quienes también participaron en el proceso. 

Felicitamos también a Eduardo Serrano, quien conformó el equipo certificador y al resto de los consultores que apoyaron la iniciativa. Nuestro deber ahora es seguir avanzando para generar los primeros casos de éxito. Este es sólo el primer paso hacia el objetivo final. 

Esta mañana tuvimos el primer desayuno con clientes presentando la solución con resultados y prospectos muy interesantes. Dichas iniciativas, junto a las que el resto de las áreas de Tecnología estamos haciendo, logran que Deloitte se posicione en la retina de los clientes con necesidades de consultoría estratégica & Tecnológica cada día más.


Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.