Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

IFRS en el sector inmobiliario


DOWNLOAD  

Las principales iniciativas inmobiliarias requieren capitales importantes, por eso la contabilidad y la información financiera IFRS ofrecen el vínculo vital entre las compañías del sector y sus proveedores de capital, más aún cuando se trata de entidades extranjeras, pues los IFRS ayudan a abrir las puertas del mercado global.

La implementación de esta norma es una ventaja comparativa en el competitivo mundo inmobiliario, y aunque el proceso de migrar a un único estándar de información financiera tiene costos asociados, los beneficios los superan con creces.

En el presente estudio no sólo se adelantan las ventajas que atrae la implementación de los IFRS, sino que además se detallan las preguntas que el Contralor, el CFO, los directores y ejecutivos del sector inmobiliario deberían hacerse. Se proponen también las acciones adecuadas, configurando una hoja de ruta con los pasos a seguir en la transición.

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.