Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Condiciones de Uso

Estas Condiciones de Uso (en adelante, las "Condiciones") se aplican a las páginas del Portal de Internet de deloitte.com identificado como "Global > Chile" en el ángulo superior izquierdo (en lo sucesivo dicho portal es llamado "este Portal de Internet" o “este Portal”).

Al usar este Portal de Internet, usted está aceptando estas Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones, no debe usar este Portal de Internet, debiendo interrumpir dicho uso de inmediato.

Este Portal de Internet es proporcionado por Deloitte Auditores y Consultores Ltda. (en lo sucesivo “Deloitte Chile” o “nosotros”).

Además de este Portal de Internet, existen otras páginas de internet de deloitte.com de carácter internacional, nacional, regional o bien específicas para algunas prácticas profesionales las cuales están identificadas como tales en su ángulo superior izquierdo. Estas páginas de deloitte.com de carácter internacional, nacional, regional o específicas para algunas prácticas son mantenidas por Deloitte Touche Tohmatsu Limited (en adelante, "DTTL") o por alguna otra firma miembro de DTTL distinta de nosotros o bien por alguna de las entidades relacionadas con Deloitte Chile o con otras firmas miembro (en adelante usaremos el término "Red de Deloitte" para referirnos a todas las entidades mencionadas, Deloitte Chile incluido).

A menos que se indique expresamente otra cosa, Deloitte Chile o alguna otra firma miembro de la Red de Deloitte somos quienes ponemos a disposición del Usuario el contenido de este Portal de Internet.

A menos que se indique expresamente lo contrario en el contenido de este Portal, el Usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir (pero no para modificar) el contenido; con la condición de que (i) utilice este Portal con fines informativos y no para propósitos comerciales; y (ii) si hace alguna copia del contenido, deberá incluir en ella los derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, en caso de haberlo, relacionado con el contenido.

El Usuario no está autorizado para copiar o utilizar ningún software, procesos patentados o tecnología que se hayan incluido en este Portal.

Con excepción de lo que se indique expresamente aquí, el Usuario no podrá usar los nombres "Deloitte", "Touche", "Tohmatsu", "Deloitte Touche Tohmatsu", "Deloitte & Touche", el logotipo de Deloitte, el logotipo de Deloitte Touche Tohmatsu, ni ninguna otra marca comercial, registrada o no, perteneciente a la Red de Deloitte que aparezca en este Portal. Deloitte se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño de este Portal.

En particular, los contenidos que aparecen o puedan aparecer en este Portal (textos, fotografías, gráficos, imágenes, íconos, software, vínculos, diseño gráfico, código fuente, brochures, etc.) son propiedad de Deloitte o de terceros que han autorizado expresamente a Deloitte para incluirlos en el Portal. En ningún caso se entenderá que Deloitte concede al Usuario licencia alguna o que renuncia, transmite, o cede total o parcialmente sus derechos sobre dichos contenidos, ni que confiere ningún derecho de transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos.

El Usuario acepta que el acceso a este servicio de internet no debe entenderse como la concesión tácita de ninguna licencia o derecho de uso de ninguna marca, nombre comercial o cualquier otro signo distintivo que figure en este Portal, sin el consentimiento previo por escrito de Deloitte o de sus respectivos titulares.

Las referencias a marcas comerciales de terceros en este Portal son para propósitos de identificarlos solamente y no indican que dichos terceros hayan aprobado este Portal o sus contenidos. Estas Condiciones de Uso no otorgan al Usuario ningún derecho para utilizar las marcas comerciales de terceros.

Limitación de Responsabilidad

ESTE PORTAL DE INTERNET CONTIENE SOLAMENTE INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL, POR LO TANTO, DELOITTE CHILE NO OTORGA ASESORÍA NI SERVICIOS PROFESIONALES A TRAVÉS DE ESTE PORTAL. ANTES DE TOMAR ALGUNA DECISIÓN Y ANTES DE EMPRENDER ALGUNA ACCIÓN QUE PUDIERA AFECTAR A SUS FINANZAS O A SU NEGOCIO, RECOMENDAMOS AL USUARIO CONSULTAR A UN ASESOR PROFESIONAL CALIFICADO.

ESTE PORTAL SE OFRECE EN LA FORMA EN QUE SE PRESENTA AQUÍ. NO HACEMOS DECLARACIÓN ALGUNA NI ENTREGAMOS GARANTÍAS, NI EXPRESAS NI TÁCITAS, CON RESPECTO A ESTE PORTAL. ASIMISMO, NO GARANTIZAMOS QUE ESTE PORTAL ESTÉ EXENTO DE ERRORES NI QUE CUMPLA CON ALGÚN CRITERIO EN PARTICULAR DE DESEMPEÑO O DE CALIDAD. NO HACEMOS GARANTÍA TÁCITA ALGUNA, LO QUE INCLUYE, SIN QUE ESTA ENUNCIACIÓN SEA TAXATIVA, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DOMINIO, ADECUACIÓN PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NI GARANTÍA DE QUE NO SE ESTÉ INCURRIENDO EN ALGUNA INFRACCIÓN, NI GARANTÍA DE COMPATIBILIDAD, DE SEGURIDAD NI DE EXACTITUD.

SI USA ESTE PORTAL, USTED LO HACE A SU PROPIO RIESGO, DEBIENDO ASUMIR TODA RESPONSABILIDAD Y CONTINGENCIA DE PÉRDIDA RESULTANTE DEL USO. DELOITTE NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PREVISTOS E IMPREVISTOS NI POR NINGÚN OTRO TIPO DE DAÑOS O PERJUICIOS, INDEPENDIENTEMENTE QUE SE ALEGUE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, LEGAL O EXTRACONTRACTUAL (LO QUE INCLUYE, SIN QUE ESTA ENUMERACIÓN SEA TAXATIVA, NEGLIGENCIA) RELACIONADA CON EL USO DE ESTE PORTAL.

ALGUNOS VÍNCULOS DE ESTE PORTAL REMITEN A RECURSOS OFRECIDOS POR TERCEROS SOBRE LOS CUALES DELOITTE CHILE NO TIENE CONTROL ALGUNO, LO QUE INCLUYE PÁGINAS RELATIVAS A DELOITTE.COM Y A OTROS PORTALES MANTENIDOS POR OTROS MIEMBROS DE LA RED DE DELOITTE. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, DELOITTE NO HACE DECLARACIONES NI ENTREGA GARANTÍA ALGUNA, NI EXPRESAS NI TÁCITAS, DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A DICHOS RECURSOS Y PORTALES DE INTERNET.

LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD MENCIONADAS ANTERIORMENTE SERÁN APLICABLES NO SÓLO A DELOITTE CHILE SINO TAMBIÉN A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE LA RED DE DELOITTE.

SI ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES DE USO RESULTARE INVÁLIDA O NO FUERE EXIGIBLE ANTE ALGUNA LEGISLACIÓN, ENTONCES (I) ANTE DICHA LEGISLACIÓN TAL CONDICIÓN DEBERÁ SER INTERPRETADA DE LA MANERA QUE MEJOR REFLEJE LA INTENCIÓN SUBYACENTE, MIENTRAS QUE LAS DEMÁS CONDICIONES MANTENDRÁN SU PLENA VIGENCIA Y EFECTO; Y (II) ESTAS CONDICIONES DE USO MANTENDRÁN SU TOTAL VIGENCIA FRENTE A LAS DEMÁS LEGISLACIONES.

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.