Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Alerta para directores: 10 temas para el 2010

¿Sobrevivencia o éxito?


DOWNLOAD  

AlertaSi bien el 2010 tendrá sus propios retos, los indicadores de la recuperación económica que comienzan a verse en algunos países sugieren que también habrá oportunidades.

Este compendio analiza 10 temas clave para que los directorios y sus organizaciones los aborden durante el 2010. Los especialistas de las firmas miembro de Deloitte en todo el mundo – Asia, Europa y América – han aportado ideas para desarrollar este artículo, que discute cada una de las prioridades de los directorios bajo el contexto de un ambiente de negocios desafiante. Cada tema incluye preguntas que los directorios deben hacerse para explorar en profundidad entre sus miembros.

No existe un enfoque único para abordar estos temas, ello depende de cada organización y sus circunstancias. Por lo tanto, en lugar de ofrecer respuestas, el propósito de este documento es promover las discusiones, para ayudar a los directorios a hacer frente a los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Revise el estudio completo

 

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.