Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Temas de actualidad

El impacto sobre los negocios

La globalización y el acelerado ritmo con el que se desenvuelven los acontecimientos mundiales en la actualidad tienen inesperados efectos sobre los negocios, los que se ven enfrentados en forma constante a nuevos retos y riesgos y a un mercado de permanente dinamismo.

Por ejemplo, el cambio demográfico y el reinado del conocimiento han provocado que las empresas se enfrenten a un nuevo escenario en cuanto a su capital humano. Pero también los retos se encuentran en la necesidad de expandirse a nuevos mercados o de buscar nuevas fusiones y alianzas para ser más competitivos.

En esta sección encontrará análisis realizados por especialistas de Deloitte sobre los retos y oportunidades que enfrentan las empresas en diversos escenarios e industrias.

Temas relacionados

  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.