Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

    Título

    Página   1/7   
  • IFRS: Guía rápida 2009
    Conozca los últimos stándares de IFRS, además de citas de importantes personeros mundiales acerca de la convergencia global a IFRS, estructura del IASB, links a sitios web con información relevante, contactos en Deloitte Chile, etc.
  • Deloitte lanza el primer e-learning de IFRS sin costo
    En un hecho sin precedentes, Deloitte lanzó un curso de E-learning de IFRS que será de libre acceso para todo el público.
  • Derechos de los contribuyentes
    La Ley N° 20.420 del año 2010 introdujo una serie de modificaciones al Código Tributario, principalmente para explicitar los derechos de los contribuyentes.
  • Cloud Computing y gestión de riesgos
    Los beneficios son muy importantes como para ser ignorados, por lo que más que descartar su uso por los potenciales y aparentes riesgos, creemos que las organizaciones deben trabajar para superar estos desafíos.
  • La energía de la eficiencia
    La eficiencia energética se ha convertido, desde una actividad casi exclusiva del gobierno y algunas empresas, en una actitud deseable en cada una de las familias y personas. El ahorro energético se ha convertido, sin duda, en un tema país.
  • Regímenes tributarios especiales para Pymes
    Para que las Pymes puedan acceder a un régimen especial deben estar obligados a declarar su renta efectiva según contabilidad completa. Adicionalmente, deben cumplir con los siguientes requisitos, dependiendo del tipo de régimen al que se acoja.
  • ¿Debo declarar mis ingresos por arriendos?
    Primero se debe saber que bien raíz da en arriendo (agrícola o no agrícola).
  • 10 consideraciones para las personas en la Operación Renta 2011
    Se deben considerar las siguientes situaciones para efecto de evitar ser requeridos por el Servicio de Impuestos Internos, por errores en su declaración de impuesto.
  • Página   1/7   
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.