Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

    Título

    Página   1/5   
  • América Latina Sin Fronteras
    Deloitte y Diario Financiero presentarán el estudio América Latina Sin Fronteras: Cómo las empresas latinoamericanas se convierten en líderes globales.
  • Cómo las empresas latinoamericanas se convierten en líderes globales
    Estudio de Deloitte identifica los 5 factores en que las empresas de América Latina deben enfocarse para prosperar y crecer a una escala global.
  • Mejoramiento del margen
    Se busca incrementar la rentabilidad del negocio a través de la implementación de iniciativas que logren transformar de manera drástica y sostenible en el tiempo la estructura de costos actual de la compañía o desarrollar estrategias innovadoras.
  • Socios Consulting
    Conozca a los socios de consultoría de Deloitte Chile.
  • Kennedy nombra a Deloitte Nº1 en su ranking global de consultoras por cuarto año consecutivo
    El reporte Global Consulting Index 2013 de Kennedy destaca a Deloitte en el primer lugar entre las consultoras, en base a ingresos.
  • ¿Por qué los CEO's deben liderar la fijación de precios?
    Para lograr los beneficios esperados de una estrategia de fijación de precios, ésta debe ser transversal y al más alto nivel en la compañía.
  • ¿Soy Asertivo?
    Cuando vemos a una persona que habla con tranquilidad y confianza, capaz de transmitir sus dudas o formular planteamientos con precisión, capaz de respetar y de escuchar otras opiniones, eso es asertividad.
  • ¿Por qué es necesario tener una estrategia en la empresa?
    El éxito en la definición de la estrategia dependerá entonces de cuán efectivamente la empresa pueda ver las situaciones del entorno y las capacidades/recursos que tenga para enfrentarlas, definiendo planes de acción a todo nivel.
  • Aspectos a considerar para un coaching exitoso
    ¿Cómo viven este proceso las personas de la empresa que participan en un proceso de coaching? Presentamos las principales conclusiones de un estudio respecto a un proceso de Coaching que se realizó a los directivos de una empresa.
  • Página   1/5   
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.